El festival Dead But Live regresa para hacer vibrar a los zamoranos

Seis bandas para no perderse este fin de semana en La Cueva del Jazz en Vivo

FuenteRedacción

Abril arranca fuerte en La Cueva del Jazz con el festival Dead But Live, que celebra su séptima edición y que contará con cinco bandas que harán vibrar a los zamoranos a partir de las 19:00 horas de este sábado.

The Black Panthys Party, Killimanjaro, Willis Drummond, The Brosas, Sin Control y Baxtards serán las bandas encargadas de ofrecer un festival de calidad que podrá hacer disfrutar a lo grande al público zamorano.

Dead But Live Fest continúa en la línea de organizar un festival pequeño pero de mucha calidad, así, todos los que quieran acudir este sábado podrán adquirir las entradas a 8 euros de forma anticipada y a 10 euros en taquilla.

HxC – Punk con The Black Panthys Party que llegan desde Asturias, rock’n’Roll -Stoner con los portugueses Killimanjaro, el rock de Willis Drummond y el Punk Rock’n’Roll de The Brosas, pero también bandas zamoranas, como no podía ser de otra manera, con el trash – metal de Sin Control y los organizadores del festival, los Baxtards.

Cabe recordar que el viernes también habrá un concierto dentro del XVII Ciclo de grupos zamoranos de los locales con los locales Un perro en el tejado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Un perro en el Tejado vuelve para arrasar en La Cueva del Jazz

No hay comentarios