Gansos Rosas, Desvariados y cortometrajes, esta semana en La Cueva del Jazz

La sala zamorana tiene preparadas dos noches de música en vivo y su sesión mensual de cortos

FuenteRedacción
Facebook Gansos Rosas

La sala zamorana La Cueva del Jazz en Vivo tiene preparadas dos noches de música en vivo y la sesión mensual de cortometrajes «La Cueva en Corto» para el disfrute del público zamorano.

Las citas comenzarán el jueves 28 de marzo con una nueva oportunidad para disfrutar de una selección de los mejores cortometrajes nacionales. En esta ocasión los cortos comenzarán a las 22:00 horas y se proyectarán: «Abuelo» de Caque Trueba y Juan Trueba, «Cariños» de Pedro Moreno, «El niño que quería volar» de Jorge Muriel, «Looped love» de Alessandro Marzullo, «Materia oscura» de Lalo Davia, «Nómada» de Evgeny Yablokov, «Out» de Gsus Lopez y «Sala de espera» de Laura García Higueras

Por su parte, el viernes a las 23:30 horas los amantes de Guns N´ Roses podrán deleitarse con un tributo a la banda a cargo de Gansos Rosas, que harán un repaso de lo mejor de la discografía de los californianos y además habrá alguna sorpresa. El precio de las entradas es de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

La semana la cerrará el cuarteto madrileño Desvariados, que aúna lo más característico del rock nacional con influencias de la tradición británica y el sonido americana. El concierto está previsto para el sábado a las 23:30 horas y los puedes ver por 6 euros si coges las entradas de forma anticipada o por 8 euros en taquilla.

No hay comentarios