Marea actuará en Zamora durante su gira de regreso

La mítica banda de rock actuará el 29 de junio en el auditorio Ruta de la Plata, dentro de su tan esperada nueva gira, tras 8 años de silencio musical

FuenteDiana Serrano

Marea, la histórica banda de rock español, anunciaba hoy las fechas de su nueva gira, tras 8 años de silencio musical, y Zamora es una de las ciudades elegidas para su deseado regreso.

Los de Berriozar actuarán el sábado 29 de junio, como concierto estrella de las fiestas de San Pedro, en el auditorio Ruta de la Plata. Este show se enmarca dentro de una más que esperada gira por los fans de Marea en el que recorrerán multitud de ciudades del panorama nacional.

Marea vuelve a los escenarios tras casi 10 años fuera de las tablas y sin presentar ningún trabajo musical, desde “En mi hambre mando yo”, durante el año 2011. Ahora los navarros vuelven a la carga con un disco llamado “El Azogue”, del que sólo se conoce su primer single “En las encías”, con un videoclip, estrenado hace apenas unos días y protagonizado por el boxeador Poli Díaz. El disco completo verá la luz el próximo 12 de abril, acompañado de esta gira, cuyos fans de la banda esperaban con muchas ganas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Marea en San Pedro

No hay comentarios