Y las debutantes llegan a lo más alto, la murga Las Candilejas gana el concurso

Desde su primera actuación con una copla dedicada a las jóvenes Leticia Rosino y Laura Luelmo, y en recuerdo de todas las mujeres asesinadas en crímenes machistas, el Teatro Principal de Zamora caía rendido a sus pies

Fuente: Instagram "Las Candilejas"

Llegaban de nuevas y se han hecho con el primer puesto. La murga “Las Candilejas” conseguía alzarse con el primer premio del Concurso de Murgas 2019 del Carnaval de Zamora. Esta agrupación, formada en su mayoría por mujeres, se metía en el bolsillo al público zamorano, gracias a sus bellas letras y un tipo muy cuidado y vistoso.

Desde su primera actuación con una copla dedicada a las jóvenes Leticia Rosino y Laura Luelmo, y en recuerdo de todas las mujeres asesinadas en crímenes machistas, el Teatro Principal de Zamora caía rendido a sus pies, y su nombre quedaba entre los favoritos del Concurso.

Las ganadoras utilizaban su cuenta de Instagram para agradecer el premio obtenido y manifestar su alegría por haber logrado ganar el Concurso de este año:

Lo que hace unos meses no era mas que un sueño lejano hoy se ha convertido en realidad, nunca pensamos que podriamos llegar a ser los ganadores, lo que queriamos era disfrutar y hacer disfrutar al público en el principal. Hoy el sueño es realidad y somos los ganadores del carnaval 2019.

Solo queda dar las gracias a todos los que nos habeis votado y a todos los que habeis ido a ver a las murgas, gracias a vosotros las murgas siguen año tras año, y gracias al resto de murgas “Los Pobladores”, “Los Verbenas” y “Los Diviconos” que cada año llenan de música y buen rollo el teatro. Por todo eso y mucho mas, gracias de corazón, el año que viene volveremos con muchas ganas y mucha música  Vivan las murgas, y viva el carnaval!!!

No hay comentarios