Artistas zamoranos presentes en la semana del arte de Madrid

Juan Gil Segovia y Clara Isabel Arribas Cerezo muestran sus obras en Hybrid, una apuesta por el arte emergente más experimental

FuenteRedacción

El colectivo ZART, formado por los zamoranos Juan Gil Segovia y Clara Isabel Arribas Cerezo y los vallisoletanos José María Marbán y Pilar Duque, participa en la semana de las ferias de Arte Contemporáneo en Madrid. La habitación 114 del Hotel Petit Palace Santa Barbara acoge del 1 al 3 de marzo las obras de estos cuatro artistas castellanoleoneses durante Hybrid Art Far, que apuesta por el arte emergente más experimental.

Juan Gil Segovia presenta un conjunto de obras tridimensionales realizadas con emulsión fotográfica, mientras que Clara Isabel Arribas Cerezo muestra su serie Alienación, en su mayoría acrílico sobre lienzo. En cuanto a José María Marbán y Pilar Duque, ambos utilizan la impresión sobre papel con resultados muy diferentes, el primero expone fotografía digital y la segunda pintura digital.

Hybrid, una feria joven, celebra su tercera edición al abrigo de ferias consolidadas como ARCO, JustMad o Art Madrid, junto a otras de reciente creación como SAM-Salón de Arte Moderno de Madrid, que se estrena este año.

La sede de Hybrid, el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, se encuentra en el número 10 de la Plaza del mismo nombre y permanecerá abierta del 1 al 3 de marzo desde las 11:00 horas la 20:30 horas.

 

No hay comentarios