A la venta los tickets para las comidas del VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías

Podrán adquirirse hasta el próximo lunes 18 de febrero en el Museo de Semana Santa, y el último día en la Oficina de la Junta pro Semana Santa, por descanso del Museo

FuenteRedacción

Ya están a la venta para los no congresistas, desde hoy y hasta el próximo lunes 18 de febrero los tickets de las comidas y cenas del VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías, en el Museo de Semana Santa. Este evento se celebra en Zamora del 21 al 24 de febrero, y está organizado por la Junta de Castilla y León y la Junta pro Semana Santa de Zamora.

Todas las jornadas programadas,dos comidas, una cena y una cena de gala, se elaborarán con productos zamoranos y recetas típicas de la ciudad y de la provincia a fin de mostrar la riqueza y variedad de la gastronomía zamorana a los asistentes al congreso y a quienes, no siendo congresistas, deseen asistir a las actividades programadas.

El Museo de Semana Santa permanecerá abierto al público en su horario habitual, de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y domingos y festivos de 10 a 14 horas.

En la jornada del lunes, día de descanso del Museo y día tope para retirar los tickets, los interesados podrán adquirirlos en la Oficina de la Junta pro Semana Santa de 17 a 21 horas.

El calendario de comidas y cenas es el siguiente:

Viernes, 22 de febrero de 2019
Comida. Hotel NH Palacio del Duero
Hora: 14 horas
Precio: 20 euros

Viernes, 22 de febrero de 2019
Cena. Parador de Turismo Condes de Alba y Aliste
Hora: 22 horas
Precio: 25 euros

Sabado, 23 de febrero
Comida. Hotel NH Palacio del Duero
Hora:14 horas
Precio: 20 euros

Sábado 23 de febrero
Cena de Gala con el espectáculo “El Cerco de Zamora”, por la Asociación Cultural Capitonis Durii de Zamora.
Hora: 22.15 horas
Precio: 40 euros

No hay comentarios