Zamora alberga sus primeras Jornadas sobre el Lobo Ibérico

Se celebran del 6 de febrero al 2 de marzo entre el palacio de La Alhóndiga y el Centro de Interpretación de Ciudades Medievales

FuenteDiana Serrano
loading...

Este próximo miércoles arrancan las primeras Jornadas sobre el Lobo Ibérico en Zamora. Una actividad de un mes de duración que pretende que los asistentes descubran «una de las criaturas más enigmáticas de este planeta».

El desarrollo de estas jornadas se desarrollarán entre el palacio de La Alhóndiga y el Centro de Interpretación de Ciudades Medievales, contando con participantes de excepción en el mundo del lobo. Uno de ellos será Carlos Sanz, el reconocido cuidador de estos animales protegidos en el Centro del Lobo Íbérico de Robledo, que el viernes 8 explicará en una ponencia las características, procedimientos y objetivos de este lugar.

En dicho evento, participará también Odile Rodríguez, la hija del histórico experto lupino Félix Rodríguez de la Fuente, para relatar cómo se forjó el fenómeno de su padre, su visión y su sueño de futuro hacia una etapa de armonía entre el hombre y la tierra.

No hay comentarios