Disponibles las entradas para el teatro solidario de la Operación Sonrisa

El grupo de teatro Mutis representará la obra "Camino de Oz" el domingo 16 de diciembre en dos sesiones en el Teatro Principal, a las 17,00 y a las 19,00 horas, con un precio de 5 euros cada entrada, que se destinaran íntegramente a la adquisición de juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas

Las entradas para las sesiones de teatro solidario infantil de la Operación Sonrisa pueden adquirirse en las sedes de los cuatro Centros de Acción Social (CEAS) del Ayuntamiento, hasta el viernes de la próxima semana. El grupo de teatro Mutis representará la obra “Camino de Oz” el domingo 16 de diciembre en dos sesiones en el Teatro Principal, a las 17,00 y a las 19,00 horas, con un precio de 5 euros cada entrada, que se destinaran íntegramente a la adquisición de juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas.

El programa de Operación Sonrisa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zamora hace 23 años, cuenta con la colaboración de Cruz Roja y tiene como objetivo facilitar que los niños y niñas de familias sin recursos puedan disfrutar también de un juguete en Navidad, implicando a las propias familias en la compra de los juguetes y concienciar e implicar a la sociedad zamorana en esta campaña solidaria, gracias a la cual se espera llegar a unos 250 niños a través de los CEAS y de otros tantos a través del os programas de Cruz Roja; lo
que en conjunto supondrá llegar a medio millar de niños y niñas de Zamora.

El grupo de teatro Mutis, que pondrá en escena la obra “Camino de Oz”, tiene en su haber más de 25 años de experiencia y lleva colaborando con la Operación Sonrisa durante las últimas ediciones, con sus montajes infantiles y dirigidos al público familiar.

Es un grupo de gente joven pero que se iniciaron en el teatro a los cuatro, cinco y seis años, de manera que el escenario es su segunda casa. Esta es la cuarta generación, que sustituye a los actores y actrices, que emprende otro camino por cuestiones de edad y trabajo. Algunos han formado su propia compañía de teatro y otros han dado el salto al cine y la televisión. Toda esa experiencia unida al entusiasmo y el amor al teatro da como resultado que el grupo continúe recibiendo el aplauso del público, que en definitiva es lo que cuenta y esperamos del público de Zamora.

No hay comentarios