Las mascaradas se vuelven Playmobil en el Etnográfico

El diorama podrá visitarse desde el jueves, 6 de diciembre de 2018 al 12 de enero de 2019, de martes a domingo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge este viernes, 7 de diciembre, la inauguración de la instalación temporal ‘Mascaradas de invierno con Playmobil’.

A ella acudirá el responsable de la Colección Sanz, Miguel Ángel Sanz , la diseñadora que se ha hecho cargo de la elaboración de los clicks de las mascaradas de la instalación, Alba Bartolomé Regalado, y el director del Museo Etnográfico de Castilla y León, Pepe Calvo, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El diorama ‘Mascaradas de invierno con Playmobil’ podrá visitarse desde el jueves, 6 de diciembre de 2018 al 12 de enero de 2019, de martes a domingo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Para esta edición navideña se han propuesto cuatro mascaradas. El Zangarrón de Montamarta, la Vaca Vayona de Almeida de Sayago, los Carochos de Riofrío de Aliste y la Visparra de Vigo de Sanabria, recreados en el particular mundo de los clicks de Paymobil para el disfrute de niños y de no tan niños.

No hay comentarios