‘Regala Teatro’ y visibiliza a la Fundación Personas

Grandes espectáculos para esta Navidad en el Ramos Carrión

El teatro Ramos Carrión ha presentado esta mañana la campaña navideña ‘Regala Teatro’, que este año cuenta con la colaboración de Asprosub-Fundación Personas, continuando con la apuesta de dar visibilidad a las asociaciones de la provincia.

Desde la Fundación Personas, Isidro Deza ha dado a conocer que han elaborado unos sobres especiales en azul con purpurina para regalar esas experiencias y momentos únicos, tras haber mostrado su predisposición a colaborar con el teatro desde el primer momento.

Durante la presentación también ha estado presente el vicepresidente de la Diputación Provincial, Aurelio Tomás, quien ha destacado que se cumplen dos años de la apertura del teatro con muchos espectáculos e iniciativas programadas por la institución.

Programación

Además, desde el Teatro, Canto Marbán ha dado a conocer la programación para esta Navidad, destacando la obra ‘Traidor’ con el Teatro Corsario de Valadolid; los tres ballets que se desarrollarán: El Cascanueces , El Lago de los Cisnes y Chopiniana y Bolero con todo el elenco del Ballet Imperial Ruso.

En música, llega al teatro el Kanka, que ya cuenta con bastantes entradas vendidas; y como no podía ser de otra manera, estará Richie López con su ‘Metamorphosis’. ‘I love Zarzuela’ y el Concierto de Año Nuevo de Viena en Zamora completarán el espacio musical.

Por último, para los más pequeños se han programado tres espectáculos: Supercalifragilístico, el Musical; el cumple de Pocoyó; y el legado del León.

 

 

No hay comentarios