A los ‘pequeños’ hijos del rock & roll, bienvenidos…

Nuevo éxito de ‘Pequeño Rock and Roll. Rock español’ en La Cueva del Jazz en Vivo

Los más pequeños, aunque también los adultos, se lo han pasado en grande esta tarde en la Cueva de Jazz en Vivo en la última sesión de ‘Pequeño Rock and Roll. Rock español’, un espectáculo que ha vuelto a mostrarles diferentes fragmentos de la historia de la música primando la diversión y el buen gusto.

El recinto, que ya agotó las entradas en la sesión de esta mañana, estaba abarrotado y el público infantil no ha parado de bailar, dar palmas y corear algunas de las más míticas canciones que nos ha dado el rock español.

‘Pequeño Rock & Roll’ se ha consolidado y concluye con gran éxito de participación allí a donde va. Cabe recordar que el proyecto se inició en julio de 2016 con un pequeño repaso de las canciones más relevantes de las bandas que han marcado la historia de la música rock, pero en 2017 fue más allá con dos nuevos espectáculos “Historia de la música negra”, que engloba diferentes estilos (blues, soul, rock, jazz…), acercando a las familias unos estilos que tanto han influido en la música actual y “Rock español”, un repaso a las grandes canciones del rock cantado en español, que ha marcado a varias generaciones del país.

Durante este 2018, el proyecto ha realizado su primera gira por Castilla y León, con conciertos en el Teatro Latorre de Toro y en el Teatro Ortega de Palencia.

Pequeño Rock & Roll no podría ser posible sin las personas que forman parte del proyecto, que cuentan con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Los seis músicos que forman este grupo son Miguel Álvarez (Insomnio e Inadaptado), Sara García (Insomnio), Sergio Portales (La Milker Band, The Funky Yankees, Huckleberry…), Mauro Pedrero (Greenblues, The Funky Yankees…), Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…) y Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…), además como nexo de unión entre las canciones contamos con Lourdes Cabellos como narradora, para contar la bonita historia que hay detrás de la música. En la parte técnica está Héctor Herrero (Técnico de sonido), Lucía Tesón (Diseño gráfico), Miguel Álvarez (Dirección artística) y Óscar Sotelo (Dirección y producción).

No hay comentarios