Espectacular gala de despedida para otra temporada de Capitonis Durii

La gala fue amenizada por el carnavalero gaditano Carlos Pérez, y las actuaciones corrieron a cargo de la escuela de Baile Escena y los hermanos Moreno, ex-concursantes de La Voz.

loading...

La asociación cultural Capitonis Durii celebraro la gala que conmemoraba su final de temporada, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora.

El evento fue presentado por el carnavalero gaditano Carlos Pérez, que arrancó multitud de risas a los presentes con sus cuples y pasodobles de carnaval, acordándose del «Kichi», alcalde de la ciudad de Cádiz y al protagonista de Cuéntame.

Y contó con las actuaciones de los Hermanos Moreno, ex-concursantes del programa de televisión La Voz, que hicieron un repaso de temas pop en español, y de la academia de baile Escena, que presentaron un espectáculo de baile latino y moderno.

Durante la gala, también se hizo entrega de los reconocimientos a los Socios de honor 2018, que este año recayeron en la Fundación Científica Caja Rural, que recogió Feliciano Ferrero Freire y en José Vidales Hidalgo, colaborador en las restauraciones de los gigantes o los belenes.

No hay comentarios