¿Qué puedes hacer esta tarde en Zamora?

Sensatio y el Za-moro de Zamora llenan el domingo en la ciudad

FuenteMª Eugenia Escaja

Parecer que un domingo de agosto, el calor y la modorro pueden apoderarse irremediablemente de uno pero te damos la solución para que no pases el último día de la semana entre el sofá y los deseos que no morirte de aburrimiento.

El Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Zamora trae dos interesantes propuestas para la tarde de hoy. Por un lado, las exitosas visitas teatralizadas Sensatio se mantienen un año más en Las Aceñas. La organización ofrece dos pases de las mismas, a las 21.00h. y a las 22.00h., además de una deliciosa degustación de vino y queso una vez terminada la visita (precio entrada: 10€).

También a las 22.0hh. de la noche, el interior del Castillo acoge al Za-moro de Zamora, un personaje árabe contemporáneo que cuenta sus experiencias en la ciudad a través de la invención de nuevas leyendas y basándose en las ya existentes sobre la bien cercada. En este caso, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, te recordamos que mañana puedes disfrutar de una nueva sesión del cine de verano. A las 22.30h. en la Plaza de la Catedral, se proyectará la comedia ‘Señor, dame paciencia’.

 

No hay comentarios