45 minutos guiados para saber ‘¿Quién soy yo?’

El MECYL programa visitas guiadas a la exposición León Felipe ¿Quién soy yo? La actividad ayudará a los visitantes a ahondar en la comprensión de la muestra y tendrá una duración de 45 minutos.

FuenteMecyl

Durante los meses de julio, agosto y septiembre los visitantes del Museo Etnográfico de Castilla y León podrán disfrutar de estas visitas guiadas a la magna exposición, que conmemora el 50 aniversario de la muerte del poeta nacido en Tábara. De este modo, tanto la Fundación León Felipe y Acción Cultural Española, entidades que coorganizan la muestra, como el Ayuntamiento de Zamora y la Junta de Castilla y León, instituciones colaboradoras del proyecto, y el propio MECYL, pretenden que el visitante pueda adentrarse en la profunda y sugerente propuesta expositiva diseñada por Alberto Martín y Enrique Bonet para acercar la figura de León Felipe a todos los públicos.

Las primeras visitas guiadas tendrán lugar este jueves día 12. Se realizarán en horario de mañana, a las 12:00 horas, y de tarde a las 19:00. Los días en que se llevará a cabo esta actividad complementaria a la exposición están reflejados en la página web del MECYL. No se precisa inscripción previa, por lo que las personas interesadas en disfrutar de estas visitas guiadas solo tendrán que estar en la Sala de Exposiciones del recinto museístico regional a las horas indicadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué relación tienen León Felipe, EEUU y Walt Withman?

No hay comentarios