Un tricampeón nacional te invita al Freestyle de esta tarde

La Plaza de Toros acoge hoy el Freestyle de Motocross, incluyendo show y competición

FuenteAyuntamiento de Zamora / Mª Eugenia Escaja
Christian Meyer y Pedro Moreno (primero y segundo por la derecha) posan en Las Aceñas de Pinilla.
loading...

Pedro Moreno, tricampeón de España de Freestyle, acompañado del también piloto Christian Meyer, ha hecho las delicias de los presentes esta tarde en el restaurante Las Aceñas de Pinilla. Entre gol y gol, los deportistas han firmado autógrafos y se han hecho fotos con todos los aficionados que se han acercado a ellos, con motivo de la celebración del Freestyle de Motocross que se celebra hoy en la ciudad. Pedro Moreno ha hablado con este digital para convencer a los zamoranos de por qué debemos asistir y, sobre todo, disfrutar del evento, que incluye espectáculo y campeonato de esta disciplina.

Nos ha dado tres razones de peso. La primera es que el evento tuvo que ser aplazado una semana debido a las malas condiciones meteorológicas, por lo que las ganas de ver un gran show han aumentado a lo largo de los últimos siete días. La segunda es que hace diez años que el Freestyle  de motocross no se celebra en Zamora. Tras la paciente espera, Moreno ha señalado que «la gente tiene que ver cómo ha evolucionado el motocross. Ya no es solo un espectáculo de motocicletas». La tercer razón para acudir al evento es casi una lección de vida: «La gente que vaya, les guste o no, y luego decidan. Pero que no se lo pierdan porque merece muchísimo la pena y van a disfrutar» sentenciaba el tres veces campeón de España en esta disciplina.

El Freestyle de motocross y primera prueba del Campeonato de España de la modalidad se celebrará finalmente hoy en la plaza de Toros Zamora a partir de las 22.00h., después de que fuera aplazado el sábado de la pasada semana a consecuencia de la climatología.

Los aficionados pueden todavía adquirir sus entradas en los establecimientos Motocicletas 2 Ruedas, Motos Cimarras y Moto Wear Shop, de la capital, Moto Comercial Sánchez de Toro y Motos Vaquero de Benavente. El precio para la venta anticipada es de 20 euros para adultos y 12 para niños de hasta 12 años. Además también podrán adquirise localidades en taquilla antes del espectáculo.

No hay comentarios