” Luz Penitente” premia la visión infantil de la Semana Santa

La asociación premia a 8 niños por sus dibujos en el “I Concurso de Dibujo Infantil” sobre la pasión en Zamora

La Asociación Luz Penitente ha hecho entrega esta tarde, en un acto celebrado en el salón de actos del Palacio de la Alhóndiga, de los premios del “I Concurso de Dibujo Infantil sobre la Semana Santa de Zamora” que organiza la agrupación.

En esta primera edición, la formación ha premiado el trabajo de ocho 8 niños que han “sido galardonados por la gran calidad de las muestras”. Por lo tanto, además de los tres dibujos ganadores, la asociación ha decidido entregar 5 más como menciones especiales, reconociendo un poco más el trabajo de estos artistas”.

En este sentido, Daniel Correa fue el ganador del certamen y se lleva como premio un cartel con su dibujo para promocionar la Semana Santa, dos dvds de la pasión zamora y una visita guiada al museo zamorano de Semana Santa para dos personas. El segundo premio recayó en Pablo Castaño (ganador de dos dvds y una visita al museo) mientras que el tercer premio fue para Blanca Cabado (que se lleva una visita al museo).

En cuanto a las cinco menciones especiales, estas fueron para Alba Alonso, Alba Castaño, Gala Rebollo, Aroa García y Antonio Urteaga. Todos ellos al igual que los ganadores fueron galardonados con una lamina sobre la pasión zamorana.

Por otra parte, durante el acto de entrega de los premios, la Asociación Luz Penitente dio a conocer el cartel de la exposición con todos los dibujos participantes, la cual se podrá visitar en el Colegio Universitario del 16 de febrero al 2 de marzo, donde se exhibirán todos los trabajos participantes, amén de los ganadores, que han sido cerca de doscientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta