Editorum publica la segunda novela del autor zamorano Alberto Merchán

‘El que se miraba los zapatos’ está a la venta en Semuret y Miguel Núñez

FuenteRedacción

La editorial Editorum ha dado un paso más en la aventura emprendida con el escritor zamorano Alberto Merchán al reafirmar su apuesta con la publicación de su segunda novela y comunicar su espaldarazo definitivo, anunciando que acompañará al autor en su tercera novela, ya en proceso creativo avanzado, ‘Variaciones Inoportunas’ que previsiblemente verá la luz la próxima primavera.

Alberto Merchán nació en Zamora en 1965, ha vivido en varias ciudades de España y Europa y en la actualidad reside en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, experto universitario en guiones de cine y tv, cursó estudios de sociología, marketing y dirección de empresas. En la actualidad es Miembro del Consejo de Administración de un Grupo empresarial de ámbito Internacional.

Tras la publicación de su primera novela ‘Vanesamía’, en segunda edición, ahora se encuentra en pleno lanzamiento de ‘El que se miraba los zapatos’, recientemente puesta a la venta en librerías y con numerosos actos de presentación a inicios del año 2018.

Ambas novelas están en el proceso de editing para su traducción al italiano por la vinculación del autor con el país.

En Zamora sus novelas se pueden adquirir en las librerías Semuret y Miguel Núñez.

No hay comentarios

Dejar respuesta