Vuelven las Jornadas de Otoño de la Fundación Caja Rural

Las ponencias se desarrollarán en el Colegio Universitario entre los días 20 y 23 de noviembre

FuenteVerónica Muriel

El responsable de la Fundación Caja Rural en Zamora, Feliciano Ferrero, ha presentado esta mañana una nueva edición de las Jornadas de Otoño que organiza la propia Fundación, que se desarrollarán entre los próximos días 20 y 23 de noviembre en el paraninfo del Colegio Universitario.

Las jornadas comenzarán el día 20 con la ponencia ‘Hablemos de vacunas: calendarios actuales de vacunación’, a cargo de la profesora de medicina preventiva y salud pública de la Universidad de Salamanca Monserrat Alonso.

Para el 21 de noviembre está programada la intervención del doctor de la Universidad Complutense Agustín Udías, que analizará, dentro del Foro Universitario Ciencia y Fe, la ‘Ciencia y religión: en busca del necesario diálogo’.

El 22 de noviembre el psicólogo forense del Centro Universitario Cardenal Cisneros de Madrid, Javier Urra, realizará una intervención bajo el título ‘Buscando evitar la desesperanza’.

Para concluir las jornadas, el 23 de noviembre será el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre quien dará a conocer las fuerzas armadas a través de ‘Las Fuerzas Armadas en operaciones: nuestra misión, tu seguridad’.

Todas las iniciativas están programadas para las 20:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta