La magia, la ilusión de los niños hospitalizados

Este jueves habrá más magia, humor, misterio, interacción e ilusiones con objetos cotidianos

Zamora se encuentra inmersa estos días en un mundo lleno de magia. Por ello, este miércoles desde primera hora de la mañana se han ido sucediendo, en diferentes puntos de la capital, encuentros mágicos en los que los magos han conseguido hacer sonreír a centenares de zamoranos.

Así, a las seis de la tarde, el Hospital Virgen de La Concha realizaba la primera actuación de magia de la tarde. La zona de maternidad cambiaba los aires de ilusión por la magia en estado puro gracias al mago belga Sébastien Dethise. Su personaje alocado ha conseguido llevar a todos los pacientes ingresados magia cómica para hacerles sonreír, magia de escenario para ser partícipes, magia de cerca para vivirla y sentirla y grande ilusiones.

Después, a las siete de la tarde, la Plaza Mayor se ha llenado de centenares de personas para disfrutar al aire libre del mago Luigi Ludus y su perro poeta. Trucos de magia en los que los más pequeños han participado con diferentes estilos de música y carcajadas que los niños y padres han disfrutado en este miércoles. Ya a las ocho, en La Marina, el duo formado por Dethise y el japonñes Kamimaro han llevado al público a traves de un viaje a los grandes momentos del lejano oriente. Gran magia con música, efectos y movimientos que no ha dejado indiferente a nadie.

Mañana jueves habrá más magia, más diversión y más aprendizaje para sumergir a la capital en un auténtico mundo mágico en el que los trucos y las carcajadas predominan por encima de todo y de todos. Y es que, una docena de artistas provenientes de ocho países diferentes participantes en las XIV Jornadas Internacionales de Magia, que organiza el mago zamorano Paulino Gil junto a su equipo, están aquí para hacerte disfrutar.

zamora magia hospital (2)Foto: JL Leal

Foto: JL Leal

Foto: JL Leal

zamora magia hospital (1)Foto: JL Leal

zamora magia en la calle festival (5)zamora magia en la calle festival (1)zamora magia en la calle festival (7)zamora magia en la calle festival (8)zamora magia en la calle festival (4)zamora magia en la calle festival (3)zamora magia en la calle festival (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta