El zamorano Luis Antonio Pedraza presenta su exitosa ‘Rebambalancha’ en Guadalajara

El próximo viernes 20 de enero en Sigüenza (Guadalajara), dentro de la V Edición del 'Segontia Folk'

FuenteRedacción
loading...

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará ‘“Rebambalancha’ junto a la Banda Provincial de Música de Guadalajara el próximo viernes 20 de enero en Sigüenza (Guadalajara), dentro de la V Edición del ‘Segontia Folk’.

‘Rebambalancha’ es un proyecto musical pionero en Zamora en el que participa como solista Luis Antonio Pedraza acompañado de una Banda de Música. Este binomio ha tenido como resultado la publicación del segundo CD de Luis Antonio Pedraza titulado ‘Rebambalancha’, que contiene obras de dos autores zamoranos: David Rivas Domínguez y Miguel Mateos, dedicadas en exclusiva a la flauta pastoril de tres agujeros y tamboril acompañados de banda de música.

Esta grabación surgió de la necesidad de crear e introducir un producto “novedoso” y pionero en la industria discográfica del país. El próximo viernes 20 de enero en el Teatro Auditorio ‘El Pósito’ de Sigüenza (Guadalajara) a las 21:00 horas y dentro de la V Edición del “Segontia Folk”. El folklorista zamorano Luis Antonio Pedraza junto la Banda Provincial de Música de Guadalajara presentarán este trabajo que incluye composiciones inéditas e inspiradas en los diferentes ritmos interpretados en el noroeste peninsular, creando para ello una atmosfera musical que aunará tradición y frescura para el deleite de todos los asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta