La formación y el bienestar animal, protagonistas en Cobadu

La cooperativa desarrolla una jornada dirigida a distintos departamentos de la cooperativa como el equipo veterinario, laboratorio o proyectos de ingeniería

FuenteRedacción

La formación sigue siendo primordial para Cobadu, tanto para sus socios como para el desarrollo del personal interno. Es por ello que las instalaciones centrales de la cooperativa acogieron el pasado viernes una jornada informativa dirigida a sus colaboradores en materia de Bienestar Animal impartida por Sandra Montejano, de AENOR. Estuvieron presentes en la charla los departamentos de Porcino, Proyectos, Laboratorio, Asesoramiento y Comunicación, con representación de veterinarios, ingenieros, comerciales y farmacéuticos.

Sandra Montejano, gerente del sector agroalimentario, acompañada por Inmaculada García, directora de la Delegación de Castilla y León, explicó detalladamente el esquema de certificación del Bienestar Animal de AENOR. Montejano hizo un análisis en profundidad de la evolución del consumidor, definió el concepto de Bienestar Animal y clarificó su desarrollo haciendo especial hincapié en el referencial Welfare Quality. Cobadu sigue apostando por la formación interna de sus colaboradores, centrándose siempre en los asuntos de actualidad para estar al día y contando con los mejores profesionales.

No hay comentarios