La zamorana Agroberry, finalista en Bruselas en los Rural Inspiration Awards

Agroberry, dirigida por la joven empresaria Nuria Álvarez Rodrigo, representará a España en la categoría de Improving competitiveness

La empresa zamorana dedicada al cultivo de zarzamora en la localidad de Almendra, Agroberry, es uno de los 25 finalistas de toda la UE en cinco categorías que aspiran a obtener los Rural Inspiration Awards, que se entregarán en Bruselas el 11 de abril.

Se trata de unos premios europeos organizados por la ENRD, en la que España cuenta con 4 representantes. Agroberry, dirigida por la joven empresaria Nuria Álvarez Rodrigo, representará a España en la categoría de Improving competitiveness. “Estamos abrumados, emocionados y muy felices. ¡Que lujazo!”, asegura la zamorana.

España cuenta con cuatro proyectos finalistas para los premios “Rural Inspiration” de la European Network for Rural Development – ENRD que se anunciarán en el evento NetworX el 11-12 de abril en Bruselas: Agroberry; Solar Energy del Grup Leader d’Eivissa i Formentera; ssociació Coworking de Catalunya Cowocat y Pueblos Vivos de CEDER Somontano. Son 25 finalistas en total para cinco categorías premiadas. El sexto ganador será por votación popular.

La votación está abierta en https://www.surveymonkey.com/r/R3JDP7G

No hay comentarios