EspanaDuero renueva su apoyo a Leche Gaza

La entidad financiera continúa apoyando al campo zamorano y a los colectivos que implementan iniciativas emprendedoras en él

EspañaDuero ha renovado su convenio con Leche Gaza, potenciando así su vínculo histórico. La entidad pone a disposición de Gaza y sus socios una selección de productos y servicios en condiciones preferentes, diseñados específicamente para este colectivo.

El banco castellano-leonés aporta soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos emprendedores integrados en Gaza. Entre estas ventajas, destacan las facilidades para acceder a crédito ofrecidas por EspañaDuero, con alternativas para disponer de circulante, gestión de cobros y pagos, anticipos y financiación de inversiones. EspañaDuero continúa apoyando al campo zamorano y a los colectivos que implementan iniciativas emprendedoras en él. La entidad profundiza así en su compromiso con la provincia, que pertenece a su territorio histórico, y contribuye a la fijación de población en las zonas rurales y a su desarrollo económico y social.

Gaza agrupa en la actualidad 76 explotaciones ganaderas de Zamora, en las que se recogen diariamente 130.000 litros de leche de vaca y 10.000 de oveja, que son transportados inmediatamente a la fábrica. La leche es producida y certificada en granjas propias, que trabajan bajo el Plan Gaza de Aseguramiento de Calidad. Además, Gaza cuenta con instalaciones y tecnología puntera para el óptimo tratamiento del producto.

No hay comentarios

Dejar respuesta