El Amigos del Duero logra el empate ante Parquesol (2-2)

Las amarillas fueron superiores durante el encuentro pero dos fallos determinantes hicieron que las visitantes se pusieran por delante en el marcador

El Amigos del Duero se enfrentaba este domingo al equipo vallisoletano del Parquesol con una intención clara: borrón y cuenta nueva repsecto a la semana pasada y el partido disputado. El conjunto amarillo tenía enfrente un derbi regional con mucho atractivo de cara al espectador y no quería desaprovechar la oportunidad de jugar y competir a un buen nivel.

Por ello, salían al terreno de juego con coraje y ganas, dominando durante los primeros compases el partido pero sin llegar con contundencia a la portería rival. De este modo, en el minuto 30 de partido las pucelanas se adelantaban en el marcador tras aprovechar un fallo de la portera local. El juego y las ocasiones estaban de cara a las amarillas pero la única llegada de las vallisoletanas la habían transformado en gol. Aun así, el Amigos del Duero no dejó de intentarlo y tuvo alguna ocasión aunque la suerte y el acierto no estaba de su lado.

El árbitro pitaba el final de la primera parte y en encuentro finalizaba con (0-1) en el marcador de la Ciudad Deportiva. Pese a ello, sobre el terreno de juego las amarillas fueron superiores, luchando, trabajando y poniendo fútbol pero sus llegadas al área rival eran débiles y con poca fuerza.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante no iba a dejar al Amigos del Duero calentar y sin apenas tiempo para comenzar a jugar, la snaranjas marcaban el segundo gol tras una contra. Con él, las amarillas parece que comenzaron a ntrar en el juego y dominar. Pero para el gol hubo que esperar hasta el minuto 71, cuando Teresa aprovechaba un balón largo a la espalda de la defensa para poner un esperanzador (1-2) en el marcador.

Poco tiempo después, y con el empuje de la afición, era Teresa de nuevo la que lograba empatar el derbi regional tras recortar el área y subir el segundo gol al marcador (2-2). Con ello, se llegaba al final del partido, habiendo sido muy superior el conjunto amarillo con varias ocasiones claras con las que se podían haber llevado el partido.

zamora amigos del duero

zamora amigos del duero (8)

zamora amigos del duero (7)

zamora amigos del duero (6)

zamora amigos del duero (5)

zamora amigos del duero (3)

zamora amigos del duero (1)

zamora amigos del duero (4)

zamora amigos del duero (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta