El CB Zamora se estrena en LEB Plata con una derrota (72-94)

El Aquimisa Queso Zamorano tiene todavía mucho camino por delante

El Aquimisa Queso Zamorano comenzaba la temporada este sábado en el Ángel Nieto con ganas, pero con el transcurso de los minutos, el conjunto zamorano se fue doblegando ante un rival, el Cambados, con claro dominio. Un rival superior que supo aprovechar sus oportunidades e ir ganando con una gran ventaja durante casi todo el partido.

Comenzaba el partido con una plantel dispuesto a todo, pero que pronto se vio superado por los rivales. El primer cuarto se iba con (17-23) para los visitantes con un gran triple desde casi el medio campo y dejaba al conjunto de Saulo Hernández con una gran remontada por delante. Durante el segundo cuarto, el Aquimisa Queso Zamorano cometía muchos errores y el acierto no estaba de cara, dos cualidades que hicieron que el equipo gallego se despegara en el marcador llegando al descanso con un (33-50).

Tras el descanso, el conjunto zamorano salió con el acierto más atinado y poco a poco fue recortando distancias con el rival, la defensa estaba mucho mejor colocada y los gallegos disparaban con gran asiduidad pero el balón no entraba en la red. Con este acierto de los locales, el equipo visitantes pidió varios tiempos muertos para reestablecer su juego sobre la pista. De este modo, se llegó al pitido del final tercer cuarto con un marcador de (54-68).

Ya en el último cuarto, la amplia ventaja de los locales se disparó llegando a estar a 22 puntos por encima, algo que les daba más comodidad en el juego y algo que perjudicaba a los de Saulo que veían como se les escapaba la primera victoria de la temporada. Al final, (72-94) para el equipo gallego, que demostró una gran superioridad durante todo el partido y que demuestra que los zamoranos tienen que trabajar mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta