‘Roque’ entrenará al renovado FS Zamora de vuelta a Segunda B

Jugará en el Grupo 1, junto a 6 equipos de Castilla y León, uno de Guadalajara, 6 de Galicia y un asturiano. El Athlético Benavente está en el grupo, por lo que tendremos derby

Presentación de la pasada temporada

El Fútbol Sala Zamora hace “borrón y cuenta nueva” tras lo ocurrido la temporada pasada, y lo hace con nueva directiva, nuevo equipo técnico y nueva plantilla, de nuevo en Segunda B.

Justy Fernández (presidente), Alberto Tejeiro (vicepresidente), José Merino (vicepresidente), Carmen Ferreras (secretaria), Patricia (tesorera) y Luis Pablos (jefe de prensa) encabezan la directiva de un equipo con ilusión renovada que “intentará dar guerra sin mirar al pasado, solo al futuro”. Para ello cuentan con Antonio Fernández Esteban, ‘Roque’, nuevo técnico del FS Zamora, buen conocedor de la Segunda División B, especialmente en el entorno de Madrid, donde ha ejercido su profesión hasta la fecha. Precisamente, junto a él llegan al equipo una docena de jugadores madrileños, que se suman al zamorano Alberto, el único que permanece de la anterior plantilla, y Mario, que regresa al club. Se trata de un equipo con mucha juventud, una media de edad de 21 años, pero “con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”, ha explicado el propio ‘Roque’.

El 22 de agosto comienzan los entrenamientos para estar a punto en la competición del Grupo 1, donde disputará la liga que comienza el 17 de septiembre el FS Zamora junto a 6 equipos de Castilla y León, uno de Guadalajara,  6 de Galicia y un asturiano. El Athlético Benavente está en el grupo, por lo que tendremos derby.

Los abonados, que el pasado año se quedaron con la temporada a medias, recibirán gratis su abono. Para los nuevos abonados, el precio será de 25 euros en tribuna y 18 en preferencia.

En esta nueva etapa incluso habrá una mascota, Futbito, que trabajará en la misma línea para “que la gente se ilusione y se lo pase bien”, y animar a un “equipo con garantías para volver a disfrutar”.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta