Ordenan la búsqueda internacional de un investigado por el crimen de La Circular

Una mujer de 73 años perdió la vida y el cadáver fue descubierto en su domicilio de la Plaza Circular el 18 de octubre de 2018

FuenteAlvar Salvador
Dotaciones policiales en la plaza Circular el 18 de octubre de 2018 (Foto: Europa Press).

El pasado 13 de diciembre, NoticiasCyL Valladolid informaba de la detención de cinco personas por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer en su domicilio ubicado en la Plaza Circular en el año 2018.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional, durante la madrugada del domingo 8 de diciembre, puso en marcha un operativo que finalizó con la detención de cinco personas implicadas, presuntamente, con los hechos, en la capital y en otras localidades a mediados del mes de diciembre.

La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos y en el día de hoy, NoticiasCyL  Valladolid, tras consultar con fuentes oficiales, ha podido saber que el Juzgado firmó este lunes una orden de búsqueda internacional contra uno de los sospechosos.

Estas fuentes consultadas no han aportado más datos para no entorpecer unas investigaciones que continúan para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta