Detenido con un kilo de cocaína en el maletero

También tenía droga valorada en 45.000 euros en su casa

FuenteEuropa Press
La droga intervenida (foto: Policía Nacional)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 39 años que ocultaba en el maletero de su coche un kilo de cocaína y más droga escondida en su casa que en su conjunto sumaban un montante total de 45.000 euros.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales la detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas de J.R.M.F., varón y con un antecedente por el mismo hecho, se produjo después de que fuera detectado por la carretera de Soria cuando realizaba maniobras «extrañas» con su vehículo en las que alternaba tramos en los que circulaba a gran velocidad con otros de conducción lenta que obligaba al resto de coches a detenerse.

Ante esta forma de conducir los agentes policiales le interceptaron y el ahora detenido manifestó de forma espontánea que llevaba un Kilo de cocaína en la parte trasera del vehículo, hecho que corroboraron posteriormente.

Así, tras autorizar un registro en su domicilio, se le intervinieron 120 gramos de cocaína, dos kilos de hachís, 2.200 euros en metálico y todo tipo de material destinado a manipular la droga y prepararla para la venta. Según fuentes policiales la droga intervenida hubiera alcanzado un valor en el mercado de 45.000 Euros.

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Valladolid que puso al detenido a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta