Una historia de película con final feliz

La empresa Tanden Transportes ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, que ya ha aparecido la plataforma que fue robada el pasado sábado 9 de noviembre

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Tanden Transportes
loading...

Final feliz. La empresa Tanden Transportes ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, que “ya ha aparecido la plataforma robada R5256BBN” y ha agradecido a todos “los que nos habéis apoyado estos días difundiendo la noticia” que “ha sido de gran ayuda.


Los hechos, como informó NoticiasCyL Valladolid, se remontan a la tarde-noche del sábado 9 de noviembre, sobre las 20.00 horas, cuando de las instalaciones que la empresa tiene en la calle Galena, número 46, desapareció un semirremolque que se encontraba en el patio, dentro de las dependencias de la compañía, en el muelle de las instalaciones del Polígono de San Cristóbal.

“Han venido con un camión y han enganchado el semirremolque en el patio para llevárselo”, aseguraban desde la empresa en declaraciones a este periódico y tras interponer la denuncia correspondiente.

Tras la colaboración ciudadana, finalmente, la plataforma robada ha aparecido y todo ha tenido un final feliz.

Piden colaboración ciudadana tras un robo, a la luz de la luna, en el polígono San Cristóbal

Compartir
Artículo anteriorAviso: corte de agua en esta calle de León
Artículo siguienteEl valor de las bibliotecas, a análisis en León
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta