Piden colaboración ciudadana tras un robo, a la luz de la luna, en el polígono San Cristóbal

Un semirremolque desapareció del muelle de las instalaciones de la empresa Tanden Transportes ubicada en la calle Galena, número 46

FuenteAlvar Salvador
Imagen cedida a NoticiasCyL por Tanden Transportes
loading...

La Empresa Tanden Transportes ha pedido colaboración ciudadana a través de su cuenta de Facebook para dar con los autores del robo de un semirremolque, que se encontraba en el patio dentro de las dependencias de la compañía, en el muelle de las instalaciones que la empresa tiene en el Polígono de San Cristóbal. Concretamente en la calle Galena, número 46.

Los hechos se produjeron en la tarde-noche del sábado, a la luz de la luna y sobre las 20.00 horas como han informado fuentes de la compañía a NoticiasCyL Valladolid. “Han venido con un camión y han enganchado el semirremolque en el patio para llevárselo”, han asegurado.

La empresa ha presentado una denuncia ante la Policía y ha difundido la matrícula: R5256BBN, rotulada con PBX y varias fotografías de dicho semirremolque.

“Si alguien tiene información o si nos ayudáis a difundir os lo agradecemos”, han compartido, a través de Facebook en la publicación que les adjuntamos a continuación:

No hay comentarios

Dejar respuesta