Violencia e intimidación para causar el terror en Valladolid con solo 17 años

FuenteRedacción
loading...

La Policía Nacional detuvo al mediodía del día 11 de octubre a un menor  de 17 años de edad y sin antecedentes policiales, por ocho presuntos delitos de Robo con violencia  e intimidación.

La investigación se inició cuando una de las víctimas, mientras caminaba por el Paseo de Zorrilla, se cruzó con el individuo que intentó atracarle con un arma blanca ,en la madrugada del día 11 de octubre, por lo que inmediatamente alertó a la policía.

Los agentes tras realizar diversas pesquisas, lograron identificar y detener al varón menor y presunto autor de los hechos.

Siete Robos con violencia e intimidación más

Además está implicado en otros siete delitos de robo con violencia e intimidación, cometidos entre los días 6 al 11 de octubre, en los que intimidó y ejerció violencia física a las víctimas con arma blanca para apoderarse de sus pertenencias.

Tras su detención se le intervinieron diversos objetos (una tarjeta auvasa, tres tarjetas de memoria, un jersey y seis teléfonos móviles) los cuales fueron reconocidos y entregados a las víctimas.

El Fiscal de Menores decretó el ingreso del presunto autor de los hechos en el Centro de Menores Zambrana.

No hay comentarios

Dejar respuesta