Fallece al colisionar su furgoneta y un camión en Medina de Rioseco

El accidente se ha producido en la carretera N-601

FuenteIsaac Barrientos / EP
La furgoneta implicada en el accidente (Foto: Bomberos de la Diputación)
loading...

Un varón de 50 años ha perdido la vida este lunes y dos personas, entre ellas un menor de 11 años, han resultado heridas a consecuencia de una colisión entre un camión, una furgoneta y un turismo que colisionó posteriormente con ésta, a la altura el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco (Valladolid), en dirección hacia Valladolid, en el tramo conocido como Cuesta de los Coruñeses.

Según los datos del servicio de emergencia 1-1-2, sobre las 14.12 horas de este lunes varias llamadas han alertado de una colisión entre un camión y una furgoneta a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que permanecía además atrapada en el interior de la furgoneta.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizan a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y de Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar del siniestro, los servicios de emergencia confirmaron la muerte de la persona que se encontraba herida, un varón de 50 años según datos de la Guardia Civil de Tráfico. Además, han atendido a una mujer de 43 años y un varón de once que viajaban en el turismo que colisionó con la furgoneta tras el primer impacto y que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta