Una mujer y dos niñas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid

El fuego se originó en una vivienda de la calle vía

FuenteRedacción
Imangen de archivo
loading...

Una mujer y dos niñas han resultado intoxicadas por humo a causa del incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 29 de la calle Vía, en Valladolid capital, ocurrido pasadas las 12:00 horas de esta mañana.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del suceso y señalando que en principio no hay personas afectadas pero hay una gran cantidad de humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas que han resultado intoxicadas por el humo, una niña de 9 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y una mujer y una niña de 3 años, que son evacuadas en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios

Dejar respuesta