Varios «descuidos» que pudieron acabar en desgracia

Los Bomberos de Valladolid han informado de varios fuegos “con el denominador común del descuido” y han llamado a la precaución

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Bomberos de Valladolid

Los Bomberos de Valladolid han informado a NoticiasCyL de varios fuegos a lo largo del viernes “con el denominador común del descuido” y han hecho un llamamiento a “la precaución” a la población para evitar esos sucesos que pueden acabar en desgracia.

Los profesionales han confirmado el fuego en una cazuela de una cocina de gas en la calle Sol de la capital, a las 17.54 horas de la tarde del viernes. Hasta el lugar acudió un vehículo del Parque de Canterac, una escala del Parque Central y un vehículo de mando, también desde este último parque mencionado. Se produjeron daños materiales pero no heridos, por suerte.

Los Bomberos han informado además a este medio de una hoguera localizada en la calle Olimpiadas que fue sofocada por los profesionales del Parque Central a las 20.47 horas.

A través de su cuenta de Twitter han confirmado además otros dos incendios en la carretera de Rueda y en el municipio vallisoletano de Tudela de Duero. Todos ellos, como han asegurado “con el denominador común del descuido”.

Los profesionales del fuego han llamado a la “precaución” para que estos descuidos no se acaben convirtiendo en desgracia el día menos pensado.

No hay comentarios

Dejar respuesta