Una persecución de película por la VA-20

Ha sido detenido un varón de 27 años

FuenteAlvar Salvador
Imagen de archivo (Foto: Policía Municipal)

La Policía de Valladolid ha detenido a un varón de 27 años que será acusado de tres delitos por unos hechos que se remontan a las 13.00 horas de este lunes, como han confirmado los agentes a NoticiasCyL.

Todo comenzó cuando un policía en moto paró a un hombre que hablaba por teléfono mientras conducía en la VA-20 con la Carretera Villabáñez. Fue entonces cuando el conductor bajó del coche, en principio para coger la documentación del coche.

Sin embargo, el detenido emprendió una huída a pie corriendo por el barrio de Las Flores y siendo perseguido por un primer agente que pidió ayuda para reducir al autor de este suceso.

El varón cruzó en dos ocasiones la VA-20 poniendo en riesgo su vida y anticipando un accidente que finalmente no se produjo. Al ser reducido mostró una gran resistencia y los dos agentes tuvieron que ser atendidos por diversas lesiones.

Al detenido se le acusa de tres delitos. Dos contra la seguridad vial por conducir sin carné y por atravesar de manera imprudente y en dos ocasiones la VA-20 y otro más por atentado contra agente de la autoridad al mostrar una violencia desmedida contra los policías al ser reducido.

No hay comentarios

Dejar respuesta