Tres menores detenidos por acosar a otra menor en las Moreras

Las amigas de la joven avisaron a la Policía

FuenteIsaac Barrientos
Imagen de archivo. Fotografía: Policía de Valladolid

Tres menores de edad han sido detenidos por, presuntamente, acosar a una chica menor de edad en la zona de las Moreras de Valladolid. El incidente se produjo en la noche del martes, durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, «cuando una chica sufrió el acoso de un grupo de jóvenes», tal y como ha explicado hoy el concejal de Seguridad, José Antonio Otero.

Otero ha detallado que fueron las amigas de la joven, menor de edad, las que ante la situación de acoso avisaron a la Policía que intervino y detuvo a los tres jóvenes, también menores de edad.

Intoxicaciones etílicas

Este ha sido el incidente más destacado que se ha registrado durante esta edición de las Fiestas de Valladolid, que han transcurrido «con normalidad», tal y como ha apuntado Otero, que ha destacado «el civismo con el que se comportan los vallisoletanos en celebraciones como esta.

Durante las noches festivas, se han registrado en Valladolid tres intoxicaciones etílicas, «dos de menorse de edad y otra más de un menor de edad. Una cifra de estas situaciones «muy inferior a la de otros años», tal y como ha recordado el alcalde, Óscar Puente.

No hay comentarios

Dejar respuesta