Espectacular accidente con vuelco y heridos en la provincia de Valladolid

El suceso se ha producido en Vega de Valdetronco a las 16.06 horas

FuenteEuropa Press
loading...

Tres personas de entre 55 y 79 años han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término vallisoletano de Vega de Valdetronco, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 16.06 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba el accidente de dos turismos en el kilómetro 195 de la A-6, sentido Madrid, en Vega de Valdetronco (Valladolid).

El alertante indicaba que un turismo había sufrido una salida de vía y había quedado volcado en la mediana. Los alertantes solicitaban asistencia sanitaria para varias personas heridas, una de las cuales no podía salir del vehículo.

El 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico a bomberos de la diputación de Valladolid, que envió el parque de la Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, los organismos en el lugar confirmaron que la persona atrapada ya se encontraba fuera del vehículo.

El personal de Sacyl, en el lugar, atendió a tres heridos, una mujer de 62 trasladada en helicóptero al Hospital Clínico, y un varón de 79 y una mujer de 55 años evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega.

 

Compartir
Artículo anteriorEste VRAC es imparable
Artículo siguienteFuego en Laguna de Duero y Medina del Campo
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta