Herido gravemente un niño de 9 años en un atropello en Valladolid

El suceso se ha producido poco antes de las 18.10 horas

FuenteEuropa Press
loading...

Un niño de 9 años ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un atropello registrado en Valladolid capital, concretamente a la altura del Puente del Cabildo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 18.10 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de que un menor había resultado herido como consecuencia de un atropello por parte de un turismo en las inmediaciones del edificio de la Policía Municipal, en el Puente del Cabildo.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una UVI móvil, que ha trasladado al menor con lesiones en una rodilla hasta el Hospital Clínico Universitario.

1 Comentario

  1. El puente más cercano al edificio de la policia municipal no es el puente del cabildo, empieza ahí el camino del cabildo, pero el puente es el de condesa eylo, los puentes del cabildo son los dos de La Ronda va-20 que están a 2km del lugar del atropello, no se por que pero tanto este diario como el NC incurren en el mismo error, y es que existe mucha diferencia de lugar de tráfico de vehículos he incluso de posibilidad de cruce de una persona.

Dejar respuesta