Pesadilla tremenda con los incendios en la provincia de Valladolid

Tres incendios en Medina de Rioseco, Bocos de Duero y Mota del Marqués amenazan a la provincia vallisoletana

FuenteRedacción
Imagen: Bomberos de Diputación
loading...

La lucha contra el fuego no cesa en la provincia de Valladolid y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha informado, a través de su parte matutino de este sábado, de la existencia de tres fuegos, que por suerte, han sido extinguidos.

El primero de ellos en Medina de Rioseco, originado a las 15.14 del viernes y que fue extinguido a las 19.52 tras la acción de dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid y de un agente medioambiental.

El segundo en Bocos de Duero, que nació a las 16.50 horas y fue extinguido a las 21.35 horas tras la acción de un amplio dispositivo.

El último, en Mota del Marqués, que ha arrasado 72,02 hectáreas de cereal y que fue extinguido a las 20.25 tras tres horas de lucha.

El calor vuelve a la provincia y con ello los incendios. Mucha precaución.

1 Comentario

  1. Vamos a dejar de llamar a la precaución y vamos a empezar a llamar a la cordura de estos miserables que provocan los incendios. No se puede llamar a la precaución cuando casi OCHO DE CADA DIEZ INCENDIOS SON PROVOCADOS… En un incendio provocado no existe falta de precaución, existe falta de buena intención…

Dejar respuesta