Vuelca un turismo en la VA-200, en la provincia de Valladolid

El suceso se ha producido a las 12.42 horas de esta mañana

FuenteAlvar Salvador
La VA-200 a su paso por Aldeamayor. Imagen: Google Maps

Susto tremendo en la mañana de este jueves festivo en las carreteras de la provincia de Valladolid después del vuelco de un turismo en la VA-200, concretamente en el kilómetro 4 y dentro del término municipal de Aldeamayor de San Martín, como ha informado el Servicio de Emergencias 112, a NoticiasCyL.

El suceso se ha producido a las 12.42 horas de la mañana, cuando el conductor ha perdido el control del turismo, un Renault Laguna, para terminar en la arena, como han confirmado los Bomberos de Valladolid a este periódico. Los profesionales han acudido en un primer momento para excarcelar al ocupante aunque finalmente no ha sido necesaria su actuación porque el varón había salido por su propio pie tras el suceso.

Los Bomberos de Diputación, procedentes del Parque de Íscar, han acudido también al lugar del accidente y han confirmado a este medio que el protagonista del suceso no ha tenido que ser trasladado al hospital por los miembros de Sacyl que, junto a Guardia Civil, también han estado en el lugar de los hechos.

Por suerte, todo ha quedado en un susto.

No hay comentarios

Dejar respuesta