Un herido grave y dos leves tras una brutal colisión entre vehículos en la provincia de Valladolid

El suceso se ha producido a las 11.40 horas de esta mañana en la N-601, en Mojados

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Bomberos Diputación de Valladolid
loading...

Una persona ha resultado herida grave y otras dos leves tras una colisión frontolateral entre turismos en la N-601, concretamente en el kilómetro 163, y dentro del término municipal de Mojados en la provincia de Valladolid, como ha informado la Guardia Civil de Tráfico a NoticiasCyL.

El suceso se ha producido a las 11.40 horas de esta mañana de lunes y hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, Efectivos de Sacyl y los Bomberos de Diputación de Valladolid que han tenido que excarcelar a una de las personas.

Emergencias Sanitarias – Sacyl ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y también ha acudido hasta el lugar personal sanitario del centro de salud de Portillo.

Tres personas han sido atendidas, entre ellas dos mujeres de 76 y 65 años que han sido trasladadas al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico; mientras que la tercera persona herida, que es un varón de 66 años, ha sido evacuada al Hospital Clínico Universitario en UVI móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta