Nuevo tiroteo en Las Viudas

Afortunadamente no hay que lamentar heridos

FuenteEuropa Press
Las Viudas.

Un nuevo tiroteo en el barrio de Las Viudas de Valladolid ha finalizado sin heridos y con un detenido, el presunto autor de los disparos, que intentó huir de la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes que investigan el caso.

El altercado se ha producido a las 13.14 horas en las calles Tajo y Segura –zona del Grupo Aramburu–, cuando se ha desencadenado un tiroteo con, al menos, cuatro disparos de armas diferentes entre dos clanes que viven en la zona. Una discusión entre varias mujeres ha desencadenado el incidente en el que ha participado una veintena de personas.

La Policía Nacional y la Policía Local han desplazado al lugar varias unidades y «gracias a su rápida intervención» han identificado a uno los presuntos autores de los disparos que, aunque ha tratado de huir en coche, ha sido interceptado y detenido con el arma corta con el que había efectuado los disparos. Afortunadamente no se ha producido ningún herido.

Este nuevo incidente se produce diez días después de que los concejales José Antonio Otero, Rafaela Romero, Luis Vélez y María del Carmen Jiménez, visitaran la zona para conocer de primera mano la situación de los vecinos del distrito en un nuevo intento por pacificar la zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta