Aparece un vehículo robado sumergido en el Canal de Castilla

La víctima del robo no se había enterado de la desaparición de su vehículo

FuenteRedacción
Fotografía: Bomberos Valladolid

Los bomberos recibieron la llamada de un viandante que paseaba por la zona y localizó un vehículo hundido en el Canal de Castilla en las inmediaciones de La Overuela en torno a las 7:20 horas de este viernes. Se trataba de un coche de color rojo que había sido robado de su estacionamiento en un garaje de Arroyo de la Encomienda.

En el lugar se personaron el equipo de Bomberos de Valladolid junto a la Policía Local y la Nacional y procedieron con el drenaje de las aguas para remolcar el vehículo, en unas labores que se prolongaron durante dos horas. Además, dieron aviso a la empresa responsable de la depuración de las aguas de la ciudad dependiente del Ayuntamiento, AquaVall, para que aplicasen el control de aguas por vertido en la potabilizadora.

El dueño del coche aún no había denunciado la desaparición del vehículo porque no estaba en conocimiento de su desaparición, se trata del segundo robo de esta índole en pocas semanas. La policía está llevando a cabo la pertinente investigación sobre el caso.

A través de la cuenta de su cuenta oficial de Twitter, los Bomberos de Valladolid compartieron las imágenes del suceso:

No hay comentarios

Dejar respuesta