Detenidos por intentar entrar en una vivienda en Valladolid

Los dos jóvenes tenían antecedentes penales y dos órdenes de ingreso en prisión en vigor

FuenteEuropa Press
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a J.M.F.F., de 32 años, con 32 antecedentes policiales y con dos Orden de Ingreso en Prisión en vigor por el Juzgado número 3 de Valladolid, y a J.R.B.M. de 27 años, como presuntos autores de un intento de robo con fuerza.

La Policía Nacional mientras realizaba labores de prevención de la delincuencia, fueron requeridos por la Sala 091 sobre las 4.30 horas para que acudieran a la calle Mirlo del barrio de los Pajarillos ya que unos vecinos había visto como unos individuos estaban forzando la cerradura de una vivienda, señalan desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los agentes acudieron al lugar donde interceptaron e identificaron en las inmediaciones de la finca a los dos individuos. Posteriormente les realizaron un cacheo de seguridad encontrando en el bolsillo del pantalón de uno de ellos las llaves de un vehículo que estaba a pocos metros del portal. Los policías realizaron una pequeña requisa en el mismo, encontrando un bolso con herramientas y guantes encima del asiento del conductor.

No hay comentarios

Dejar respuesta