El fuego sorprende a dos municipios vallisoletanos

Concretamente en La Cistérniga y Cabezón de Pisuerga

FuenteRedacción
Imagen de archivo: Bomberos de Valladolid

La lucha contra las llamas continúa en Castilla y León en general  y en Valladolid en particular como han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en su parte incendios matutino de este 17 de julio.

En la provincia vallisoletana ha sido extinguido un fuego en La Cistérniga que se originó a las 1.49 y se acabó con él a las 3.45. En el mismo intervinieron 1 agente medioambiental y forestal 1 Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales, 1 autobomba y una dotación de los Bomberos de Valladolid.

El fuego se habría originado de forma accidental por las líneas eléctricas y habría acabado con 0.01 hectáreas de arbolado, 0.01 hectáreas de matorral bajo arbolado pino, 0,03 hectáreas de pasto y 0.01 hectáreas de terreno agrícola.

Otro fuego ha sido también extinguido en Cabezón de Pisuerga a eso de las 20.04 horas del martes por una negligencia, como ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta y que habría acabado con 0,19 hectáreas de arbolado.

No hay comentarios