Otro visitante inesperado en una gasolinera de Valladolid

Los Bomberos han informado, a través de su cuenta de Twitter, de que han recuperado una culebra de escalera

FuenteAlvar Salvador
loading...

Este lunes NoticiasCyL les informaba de la llegada de un visitante inesperado a la Comisaría de Policía de Valladolid, concretamente a la que se ubica en la avenida de Burgos de la capital del Pisuerga.

Se trataba de una culebra bastardo que, como los agentes informaban, “es inofensiva y busca el frescor y el agua”, por lo que finalmente todo quedó en una anécdota y la Policía instaba a los vecinos a, cuando encuentre uno de estos reptiles en su vivienda, contactar con el 010 para que el Servicio de Zoonosis del Ayuntamiento resolviera la situación.

Pues bien, los Bomberos de Valladolid han informado, también a través de su cuenta de Twitter, de que en la tarde de este lunes, otra culebra de escalera apareció ayer junto a un surtidor de la gasolinera Gas Express que se ubica en la avenida Gijón.

Los profesionales del fuego han informado además de que se devolvió al animal a su medio natural en una jornada de lunes, la primera de la semana, en la que las culebras fueron protagonistas en la capital del Pisuerga.

No hay comentarios