Arde una vivienda en Parquesol

El fuego se ha originado a las 12.48 horas de esta mañana en la calle Manuel Azaña

FuenteAlvar Salvador
Imagen: Captura del vídeo de la Policía de Valladolid

El aparatoso humo procedente de una vivienda ubicada en el barrio vallisoletano de Parquesol, concretamente en el número 20, 1ºA, ha alertado a los vecinos de la zona y ha obligando a trabajar en el lugar a los Bomberos de la capital.

El fuego, como han informado los profesionales a NoticiasCyL, se ha originado a las 12.48 horas de esta mañana de miércoles, momento en el que les ha entrado el aviso a los Bomberos.

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones (autoescala, autobomba y equipo de mando) procedentes del Parque Central, que trabajan para acabar con las llamas en este momento.
Llamas que han tenido su origen en una sartén sobre una vitrocerámica y que han afectado a la campana extractora y a los muebles contiguos dentro de la cocina de dicha vivienda.

La Policía de Valladolid ha informado en un primer momento además, a través de su cuenta de Twitter, de que se ha cortado al tráfico la calle para finalizar su intervención y han añadido el siguiente vídeo:


Los Bomberos han acabado su actuación a las 13.38 horas y por suerte no hay que lamentar heridos. Solo daños materiales.

No hay comentarios