Tres hospitalizados tras una pelea multitudinaria en el barrio de España

Una mujer y dos hombres de entre 40 y 50 años han sido trasladados al hospital tras el incidente

FuenteEuropa Press
Acceso de urgencias del Hospital Clínico de Valladolid.

Tres personas, una mujer y dos hombres con edades comprendidas entre los 40 y los 50 años, han tenido que ser trasladadas al hospital al resultar heridas en una pelea multitudinaria que se ha producido esta tarde en el Barrio de España de Valladolid, según han señalado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

Los hechos se han producido minutos antes de las 16.25 horas, momento en el que una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2 requería asistencia para una persona que había resultado herida en una pelea. El 1-1-2 pasó aviso a Policía Nacional y Policía Local, que rápidamente movilizaron varias dotaciones, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió hasta dos ambulancias.

La pelea se ha originado en los aledaños de un bar situado en la Plaza Marqués de Suances por motivos que se investigan. La Policía Local ha procedido a identificar a las personas involucradas, si bien, hasta el momento, no hay denuncias, ni detenidos, relatan las mismas fuentes. Los hospitalizados no revisten heridas de gravedad, según las mismas fuentes.

No hay comentarios