Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Traspinedo

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.15 horas de este lunes,

FuenteEuropa Press
Fotografía de archivo

Tres personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la carretera N-122 a su paso por el término municipal de Traspinedo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.15 horas de este lunes, cuando una llamada avisó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 340 de la N-122, sentido Soria, en el Soto de Torilla, perteneciente al término municipal de Traspinedo. Según los alertantes, tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunica que se desplaza una dotación de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Tudela de Duero, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 60 y 38 años que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y una tercera persona, de la que por el momento se desconocen datos de filiación, que fue evacuada en UVI móvil a un centro hospitalario.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para rescatar a una de las víctimas.

No hay comentarios