Sufre un ataque epiléptico al volante y provoca un accidente en Valladolid

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.18 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos turismos en Santa Clara

FuenteEuropa Press
Imagen del coche accidentado en Santa Clara

Un varón ha resultado herido tras una colisión que se ha producido entre dos vehículos después de que uno de los dos conductores sufriera un ataque epiléptico, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y la Policía Municipal.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.18 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos turismos ocurrida a la altura del número 30 de la calle Santa Clara de Valladolid, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de uno de los vehículos involucrados.

La Policía Municipal ha explicado que un conductor ha sufrido un ataque epiléptico y ha colisionado contra otro vehículo que se encontraba detenido en un semáforo y lo ha desplazado unos 30 metros.

Hasta el lugar se han desplazado, además de la Policía, una UVI móvil y los bomberos, ya que el conductor del segundo de los vehículos no podía salir por su propio pie y además el turismo se encontraba junto a una valla que impedía la labor de los sanitarios.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a la persona herida, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Sin embargo, el conductor que ha sufrido el ataque en principio se ha recuperado, según la Policía, que ha precisado que el herido no presentaba heridas graves.

Como consecuencia del accidente además de los daños en los vehículos se han tenido que retirar 15 metros de valla de hierro fundido instaladas en la acera para proteger a los peatones.

No hay comentarios